was successfully added to your cart.
ESTILO DE VIDAMIXTRAVEL

LOCOMBIAN TRAVEL

By 14 septiembre, 2016 No Comments

En Chickend nos encanta viajar, pasear y hasta pegarse para mover un catre! Lo que sea con tal de conocer cualquier recóndita esquina un diferente que todavía no nos hallamos cruzado.

 Sin embargo estamos dados a pensar que todo lo mas parchado esta afuera, y pues hijemama si no tenemos aquí cosas también muy chimbitas, por lo que queremos animarlos a que conozcan estos rincones de nuestro país que realmente están todo una chimba carajo! Tenemos con que!

5. Bahía Málaga: Parque natural ubicado en el pacífico Colombiano, es una área con un nivel de conservación de naturaleza increíble y uno de los sitios con mayor destino de migración de ballenas jorobadas!

PNNUrambaBahíaMálaga-Paisaje043-HernánLopera-ArchivoParquesPNNUrambaBahíaMálaga-Paisaje034-HernánLopera-ArchivoParques_s12

 

4.Parque nacional sierra de la macarena: No solo contiene gran índice de flora, fauna y especies únicas, este mágico parque también nos sorprende con selvas húmedas, bosques y el tan alucinante rio de 5 colores creemos que es algo digno de ver!

macarenamacarena2

 

3.Parque nacional Puracé: Su nombre en quechua significa “montaña de fuego” es una zona volcánica donde los increíbles paisajes lo dejan a uno boquiabierto que tal nosotros teniendo esto que parece de película?

puracépuracé2

 

2.Parque Nacional Amacayacu: Este parque con bosques tropicales que contienen gran diversidad de especies en cuanto a flora y fauna es un lugar particularmente mágico, garantizado! Buen ecoturismo con paisajes increíbles!

PNN_Amacayacu_-_Selva_húmeda_tropical_-_Angélica_Martínez_-_Archivo_Parques-_003s092

 

1.Parque Nacional Natural El Tuparro: Playas doradas, Ríos cristalinos, bosques y caudales cristalinos para unas buenas aventuras!

DSC05257DSC05271Julia_Miranda_Londoñofoto_parque

Author Tatiana Ayazo

More posts by Tatiana Ayazo

Leave a Reply